Saturday, August 25, 2012

Ansiedad Del Corazón

Ansiedad Del Corazón

mi corazón no dice nada
los sentimientos
que comparte son sin palabras
su
verdadero deseo atrae su verdadero romántico
escondido en lo profundo
de tu alma
un lugar
que nadie vaya

penetra en
las paredes
y
toda la angustia que sintió una vez
se olvida y
ni siquiera pensado.

Una mirada
profunda en tus ojos
justifica
tu hermosa
expuesto y
desnudo
expuesto y
desnudo
sus
ojos hablan y se siente mi corazón
la
pasión de sus miedos
los años de
sus lágrimas y desbloqueo de la
de la verdadera alegría

encapulates
tu alma.
Un sueño
hecho realidad
increíble y
solo para ti ...
Es un
sueño real,
a sentir algo
diferente
que la realidad de
su grito interno,
cuando se despierta

y yo no estoy
allí, junto a ...
silencio
de su corazón llora.

Mis errores
son profundas
pero
mi corazón nunca miente
sólo
suspira porque sabe ...
Pronto
iré
convencerse a sí mismo
para cantar una canción diferente,
pero
no hay escape a las memorias
hicimos
crear.

Así que mi
corazón decidió
espolvorear
con el polvo que Cupido
y le hará saber
el significado de la verdadera lujuria ...
A pesar de que
,
le
dolió profundamente en tu alma
y
ya no son capaces de reparación.
Puedo
ver a través de lo que se oculta
y usted coge
cuando intenta ejecutar.

Te doy
ningún espacio
por lo que nunca
se despierta
volver a la realidad
de cómo disimular su emoción
y el odio

y el odio
...
La
no aceptación de su verdadera alma gemela.

Suyo en
un sueño perfecto,

Mi corazón de
aceptación

No comments:

Post a Comment